SOBRE MÍ

Mi nombre es Lidia Plaza. Soy coach, ingeniera civil y CEO de lidiaplaza.com. Te contaré un poco mi historia.

 

Siempre me he sentido atraída por la psicología y el mundo del crecimiento personal. Actualmente compagino mi trabajo como ingeniera civil con el de coaching personal, ejecutivo y sistémico. 

 

Adoro los animales y la naturaleza. Soy aficionada a la lectura y el aprendizaje, lo que que me ha llevado a descubrir y perfeccionar mis conocimientos de coaching, PNL, inteligencia emocional, psicología positiva y otras técnicas relacionadas con el bienestar. Hoy en día sigo estudiando y formándome con los mejores coaches y mentores. 

 

Llevo 23 años trabajando en el mundo de la ingeniería, así que estoy muy familiarizada con los procesos, los proyectos y la organización. Me encanta formarme y estudiar es uno de mis hobbies. Descubrí el Coaching hace 15 años cuando me encontraba en pleno despertar de conciencia. Desde entonces he estudiado varias metodologías (coaching de superación personal, empresarial, sistémico y de equipos, estratégico, de ley de atracción,...) y lo he aplicado a todos las áreas de mi vida. Siempre me ha aportado la seguridad, claridad y bienestar que necesitaba en cada momento y una gran satisfacción personal.

 

He aprendido a gestionar mejor el tiempo y gestionar mis proyectos para hacer realidad mis ideas empresariales, como lidiaplaza.com.

 

He encontrado en el coaching un gran aliado y una oportunidad para la investigación y la ayuda social. Colaboro con entidades como Cruz Roja y con webs de coaching y psicología como lamenteesmaravilla.com, portaldelcoaching, coachmap.me y coachingalcuadrado.com.

_DSC8587.jpg

 

 

Mi misión es ayudar e inspirar a mujeres emprendedoras y empresarias de alto nivel a lograr desarrollar una mentalidad del éxito, a mejorar sus productividad y a gestionar sus proyectos profesionales para conseguir excelentes resultados.

 

Te acompaño a descubrir y desarrollar  habilidades y talentos naturales y a obtener claridad, foco y motivación para lograr tus metas.

LidiaPlaza.com by Lidia Plaza

Lidiaplaza.com es una web creada para tí.

Ya no estás sola. Cuéntame qué necesitas.

En lidiaplaza.com te ayudamos a emprender online:

Emprender online puede resultar abrumador por todas las tareas y pasos necesarios para hacer realidad tu idea de negocio online. Es normal perderse entre los numerosos cursos y propuestas que encuentras en Internet. Por ello, es preciso tener claro tus objetivos y saber priorizar. También disponer de organización y motivación. Aquí encontrarás un coach de apoyo que te ayudará en cada paso de tu proyecto.

 

Te ayudamos a ser un gran profesional y una empresaria de éxito:

Si tu camino se encuentre en el mundo profesional y lo que deseas es mejorar tu situación laboral, promocionar en tu empresa o encontrar un nuevo trabajo. Un coach de apoyo te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para lograr tu objetivo. 

Te ayudamos a motivarte:

Si lo que necesitas en este momento es dar un nuevo giro a tu vida y volver a ilusionarte avanzando hacia alguna dirección con sentido para ti, En lidiaplaza.com te ayudamos a lograrlo. Aclararemos tus nuevas metas y deseos y crearemos un plan de acción que te permita hacer realidad la nueva vida que deseas.

Mediante programas de coaching y mentoría personalizados y especializados en desarrollo personal, productividad y gestión de proyectos, lograrás:

  • Organizar tu tiempo de forma efectiva Lograrás compatibilizar tus tareas cotidianas con aquellas otras que te llevan a tus objetivos, tu tiempo libre y el tiempo que necesitas para descansar, pensar, relacionarte, cuidarte.... Crearemos una organización personalizada para que te sientas bien cada día y puedas disfrutar de lo que más amas.

  • Mantener el foco y la claridad en tu proyecto Aprenderás a definir tus objetivos, planificar y hacer seguimiento y control de tus proyectos personales y profesionales. Potenciaremos tus fortalezas, definiremos nuevos hábitos y gestionaremos cualquier conflicto que surja en el camino.

  • Aprender a liderar tu equipo con eficacia Te ayudaré a desarrollar habilidades directivas y de liderazgo y las últimas técnicas y herramientas de toma de decisiones, gestión de equipos y negociación.

  • Gestionar tus emociones, conflictos o estrés Aplicaremos las herramientas necesarias para que logres superar estas situaciones y aprovechar el aprendizaje y el valor que pueden aportarte en el futuro. Encontrarás la forma de recuperar tu equilibrio y relacionarte con los demás con asertividad e inteligencia emocional. Puedes ser feliz y disfrutar de tu vida mientras haces lo que te apasiona.

  • Reinventarte Diseñaremos un nuevo estilo de vida que te motive y te ilusione. Descubrirás tus talentos y habilidades y dispondrás de herramientas para gestionar tu cambio personal. 

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a

lidiaplazacoach@gmail.com
Lidia Plaza.
Business-life coach e ingeniero civil
Ciudad Real. España
Sígueme en mis redes
 
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • WhatsApp
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter

Si quieres comenzar a organizarte ¡Tengo algo para ti!