Bienvenida al Universo Lidia

Coaching de Productividad, MindSet y Logro de Metas
para Profesionales y Emprendedoras Online

Hola soy Lidia Plaza

Business - Life Coach e Ingeneria Civil.

Vivimos tiempos de cambio e incertidumbre y a la vez una época de grandes oportunidades.

 

He creado este espacio para ayudarte a recuperar la armonía y el equilibrio en tu vida y a crear disfrutando de tus proyectos e ideas.

Si eres como yo, una persona polifacética a la que le encanta aprender, descubrir, co-crear... estás en el lugar adecuado.

Aquí aprenderás a organizarte mejor para hacer todo lo que quieres sin estrés. Lograrás planificar y gestionar paso a paso tus proyectos más ambiciosos y creativos. Te conocerás mejor y descubrirás cómo desarrollar tu máximo potencial.

_DSC8587.jpg

 

Si deseas organizar mejor tu tiempo

 

Si quieres tener un paso a paso claro para lograr tus objetivos

Si necesitas claridad, estructura y motivación en tu proyecto de emprendimiento

 

​**********************

¡Bienvenida! estás en el lugar adecuado

Aquí encontrarás acompañamiento profesional de coaching y mentoría.

 

Te aportaré las herramientas para:

  • Diseñar una  nueva y más efectiva administración del tiempo

  • Planificar y desarrollar tu proyecto de negocio

  • Crecer personalmente con actitudes que te permitan lograr tus objetivos y ser más feliz: empoderamiento, motivación, enfoque, mentalidad de éxito, confianza, gestión emocional 

Oficina de Nueva York

Productividad y Liderazgo Personal para ayudarte

con tus proyectos personales y profesionales

Coaching de Proyectos
 
Un Paso a Paso para lograr tus metas
Estructura, claridad y procesos para ponerte en marcha con tu negocio online

"Y puedo cambiar.
 
Puedo vivir a partir de mi imaginación y no de mi memoria.

Puedo relaciornarme con mi potencial ilimitado en lugar de hacerlo con mi pasado limitador.

Puedo convertirme en mi propio creador. "
 
Stephen R. Covey.

Victoria S.

Me siento muy agradecida por todos los beneficios que he venido experimentando desde que tomé la decisión de llenar el cuestionario y expresar allí  todas las cosas que necesitaba. Quería emprender unos cambios desde el punto de vista Gerencial, cuyo liderazgo me apremiaba mejorar inmediatamente y por otro lado, iniciar la aventura de escribir un libro, además de experimentar y conocer el coaching.

 

Estoy en un proceso de avance cualitativo y cuantitativo en muchas áreas de mi vida. Los resultados, nunca imaginables, me han sorprendido y han sorprendidos a mis compañeros de trabajo y por supuesto a mi querida Familia, Todo esto considero que lo he logrado con tu valiosa ayuda, Lidia. 

 

Pilar M.

Descubrí que con la organización adecuada eres más productivo, puedes hacer más tareas y hay tiempo para todo. Ahora estoy y soy mucho más organizada. Tengo una mayor confianza en mí misma. Pude ver que todos tenemos un gran potencial dentro de nosotros y con la guía adecuada lo vas sacando.

Trabajar contigo Lidia me ha ayudado a descubrirme a mí misma. También he podido cambiar las creencias limitantes que me frenaban. Eres una gran profesional que te ayuda, escucha y guía en todo el proceso.

Cristina G.

Antes de conocer este programa me sentía desorientada y sin saber que rumbo tomar en mi vida. Con tu apoyo he conseguido aclarar mis objetivos y concentrarme en lo importante.

 

Puedo ver las cosas con más distancia y eso me ha ayudado a tomar mejores decisiones en mi negocio. También he logrado liberarme del estrés que me agobiaba. Ahora dispongo de más tiempo para disfrutar con mi familia.

Este proceso me ha convertido en una persona más segura y positiva.

Comienza tu cambio ahora